Sobre Nosotros

Bienvenido a Ochenta Nextdoor, nuestro lado más innovador.
Trabajamos hasta conseguir el plato perfecto para ofrecerte la mejor de las experiencias culinarias.
Nuestras raciones son más grandes que nuestro vecino con puerta, Ochenta Grados Gastro XS, para que las puedas compartir.

Nextdoor es una experiencia para los cinco sentidos. Aunamos una gastronomía de calidad que sorprende por su olor y sabor con un ambiente muy especial compuesto por una cuidada decoración, una música especialmente seleccionada para cada momento y un servicio tan atento que te hará sentir como en casa.

Con una carta viva, cambiante en forma y fondo, buscamos sorprender con cada bocado. Sabores puros, poco distorsionados, donde el punto de cocción de cada alimento y su elaboración son la base de una cocina sincera.Tratamos a cada producto como se merece; con mimo y dedicación. Solo así podemos conseguir la excelencia en cada elaboración.

 

 

 

Tratamos de respetar al máximo las
propiedades naturales de los alimentos.
Con un buena técnica, conseguimos todo el sabor
y la mejor textura posible de los productos que trabajamos.
Oscar García – Chef

 

 

Una cocina sincera.
Nextdoor surge tras ocho años de duro trabajo al frente de Ochenta Grados. En Mayo de 2010 inauguramos el primer Ochenta Grados en Las Tablas, consolidándonos desde el primer momento como un restaurante innovador con una larga proyección en la zona.
Tres años después de la apertura de este primer restaurante y visto el éxito del concepto, en Septiembre de 2013 replicamos la idea en una de las zonas más cool de Madrid: Ochenta Grados Malasaña. La espectacularidad de este local nos permitió ser rápidamente un referente en la zona.
Este éxito del concepto Ochenta Grados nos ha permitido explorar nuevas posibilidades que nos han llevado a dar un paso más. Con Nextdoor pretendemos sorprender de la misma manera que con Ochenta Grados pero con unas elaboraciones más complejas en un formato mayor.

Arrow
Arrow
Slider